Facebook Twitter Google Plus
Siete meses después comparte sesión con el resto del equipo

Alves vuelve a sonreír en su vuelta al grupo

Escrito por Álex Heras

Domingo, 27 Diciembre 2015 19:35
Reportar vídeo Reportar


Diego Alves vuelve a sonreír. El portero brasileño afronta la recta final de su recuperación tras su intervención de rodilla con la intención de volver a estar a disposición de Neville en el mes de enero. Pero después de algunos días de trabajo específico y de compartir algunos minutos de estiramientos, Alves volvió a sonreír al compartir trabajo con el resto de sus compañeros.

Fue el primer entrenamiento tras el parón navideño en el que Alves volvía a compartir minutos de entrenamiento con el resto de la plantilla del Valencia CF. Después de su lesión en el último partido de la pasada liga en Almería. Siete meses desde aquella rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que le obligaron a pasar por quirófano y de una larga rehabilitación.

Ahora, el meta brasileño afronta la recta final de su recuperación. Aún le quedan unas semanas para seguir cogiendo tono físico y, sobre todo, recuperar sensaciones bajo palos. Delante ahora tiene a Jaume Doménech, titular con Neville, y al australiano Maty Ryan, y lo cierto es que ambos han rendido a gran nivel. Pero Alves ya ha recuperado la sonrisa en la vuelta al trabajo del Valencia y ahora quiere trabajar duro para recuperar su plaza de titular. Enero será un mes clave para ello.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque