Mario Suárez se marcha a China
Mario Suárez, futbolista que militó como cedido en el Valencia CF la temporada pasada, se marchará al fútbol chino para jugar en las filas del Guizhou Hengfeng Zhicheng, precisamente, el equipo que entrena el entrenador español Gregorio Manzano. Tras finalizar su cesión en el Valencia CF, el centrocampista inicia una etapa y una experiencia diferente que seguro que le beneficia económicamente.
Mario Suárez no llegó nunca a despuntar en el Valencia CF tras ser cedido por el Watford, y ahora solo ha podido encontrar salida en el fútbol chino, donde podrá jugar hasta el mes de noviembre, que es cuando finaliza ese campeonato tan desconocido en Europa. Su nuevo entrenador, además, ya lo conoce perfectamente por haber coincidido en el Atlético de Madrid y el Mallorca, y seguro que ha sido una de las principales bazas para convencer al jugador de dar un paso diferente en su carrera.
Al entrenador parece que le van bien las cosas en su tercer equipo desde que entrena en China, y ahora tendrá la compañía de un futbolista español que además ya conoce de otras experiencias en el fútbol nacional.
Gran comienzo de la segunda vuelta en la Superliga China ganando en Liaoning. Próximo destino Beijing. pic.twitter.com/Nb9IpGsY5l
— Gregorio Manzano (@grmanzano) 8 de julio de 2017